Anoche, por segunda vez, Celia Romero alzó la voz en el Teatro Romano de Mérida el día del acto de entrega de medallas de Extremadura. Esta vez no era para representar uno de los temas que la artista acostumbra a presentar al público, sino para dar a conocer su versión flamenca del himno de Extremadura.

Acompañada a la guitarra por Francis Pinto, al piano por Pedro Calero, a la viola por Rosa Escobar, a la percusión por Antonio Moreno, y a las palmas por Félix Romero y  Pilar García, Celia levantó la voz con su homenaje a los colores verde, blanco y negro.

A continuación dejamos el vídeo de la actuación, y nos dirigimos a todos los paisanos de Celia para desearles un felicísimo día hoy, en el día de su tierra.

Click en la imagen para verloClick en la imagen para verlo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail
Posted in post
Share this post, let the world know

2 Comments

  1. Jesús Corrales
    Posted Martes 11 noviembre, 2014 at 00:56 | Permalink

    Hola Celia!!!

    Me alegra un montón verte actuar y triunfar con mucho éxito al verte cantar el himno Flamenco de Extremadura en su Día de Extremadura, me has emocionado enormemente al recordarme Mi paso por extremadura desde el Alcázar de Badajoz hasta la Catedral de Plasencia, desde el emblase del Cijara hasta el Alcázar Palacio de los Duques de Feria en Zafra y por último desde la Iglesia de la Purificación en Almendralejo hasta la Judería en Cáceres. Sobre todo me recuerda mucho cuándo te ví actuar en el Palacio de la Cultura de Herrera del Duque por Mediados de Septiembre de 2011, me dejastes asombrado y me hicistes despertar mis gustos por el Flamenco, La Copla y el Canté jamas había oído una actuación tan buena del Flamenco.
    Me hicistes descubrir la pasión por el Flamenco.
    Eres una autentica gladiadora y luchadora como has demostrado en la actuación en el Teatro Romano en Mérida, gracias por tu esplendida voz, verdaderamente grande.
    Sigue cosechando triunfos y sigo escuchando tus videos en YouTube, ánimo con tu experiencia emprendedora con la Escuela de Danza veo que la tienes en Valencia, haber cuándo me abres una escuela de Danza en Zamora o en Salamanca ya que soy de un Pueblo que se llama Villamor de los Escuderos esta localizado equidistante entre Zamora y Salamanca.
    Espero que actues pronto en Zamora o Salamanca, podias proponer un cante flamenco o saetas a la Semana Santa de Zamora nos quedarías auditos y orgullosos O actuar para los Extremeños que viven en Salamanca en sus bares, centros de Arte o para la Casa de Extremadura en Valladolid, me alegraría verte cantar a Ruth Fonseca (Bailadora Saucana cerca de mi pueblo)mientras tu cantas coplas por Santa Isabel o por navidad,…

    Gracias por tu atención y adelante.

  2. Jesús
    Posted Martes 11 noviembre, 2014 at 23:41 | Permalink

    Gracias por el canto flamenco al himno extremeño.

    Sigue así Campeona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *