JoseIgnacioRodriguez.com Hoy os presentamos el nuevo diseño de la web. Con un nuevo sistema que permite una más fácil navegación por todo su contenido. Las secciones multimedia, con fotos y vídeos, han sido actualizadas con los elementos más recientes. Otra nueva funcionalidad de este nuevo formato es la posibilidad de publicar contenidos directamente en redes sociales como Facebook, o Twitter. Simplemente haciendo click en los botones que hay justo debajo de esta entrada. Además, una última novedad consiste en la publicación de comentarios en las entradas, para expresar vuestra opinión, y comentar las actuaciones, y otros actos de Celia.

Dicho esto, os recordamos a todos que podéis seguir estando al tanto de todas las novedades relacionadas con Celia, desde la web, o desde su página en Facebook o Twitter; así como seguir informados de las próximas actuaciones de la artista en lo que queda de año, y muy pronto las fechas confirmadas para el 2014.

También podéis comprar su disco desde nuestra sección Discografía, tanto online, como en tienda siguiendo el listado de puntos de venta.

Una vez más, gracias por visitar la web.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail
Posted in post
Share this post, let the world know

3 Comments

  1. Rafael Burgueño Cabello
    Posted Sábado 2 noviembre, 2013 at 13:07 | Permalink

    DªCelia Romero Prieto, es uan catante cojonuda, los Extremeños tanto en el trabajo, como en este caso en CANTE, siempre ponemos el alma, y hay queda eso, Salud.

  2. Posted Domingo 3 noviembre, 2013 at 13:16 | Permalink

    Muy buen trabajo. Me gusta mucho.

  3. Angel mauel lorenzo CHICO
    Posted Jueves 7 noviembre, 2013 at 13:52 | Permalink

    Animo Celia guapa.en la Plaza Alta de Badajoz.hazlo como tu saves hacerlo.
    La web me gusta mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *